Asus R50A UMPC, Status y poder en mobilidad.

El tipo de equipo diseñado para el ejecutivo en movimiento, el geek aferrado con mucha lana o el presumido fresa de Polanco, Interlomas o anexas con sabor a Asus.

Asus RD50 es un umpc a todo poder, y para quiénes les sobre unos 25’000 mxp o pesos mexicanos y quieran tener un umpc con características muy avanzadas. Si necesitan un UMPC que ejecute todas sus aplicaciones de escritorio, tenga soporte 3G, wifi y Bluetooth y no les importe despedazar su cartera, este es su equipo de ensueño.

Tiene 1 giga de ram, un procesador Intel atom de 1.33 Gh y un SSD de 32 Gbytes. Viene cargada con Windows vista y un módulo de pantalla de 5’6 ” con una resolución de 1024 por 600 pixels y un quemador de Dvd externo, teclado inalámbrico y una dosis de estatus que viene de pagar casi 2’000 USD en un aparatito ultra compacto.

A un precio que se antoja exorbitante es un aparatito para quiénes realmente desean ostentar bastantes billetes y estatus, y un gadget de ensueño tan pronto este a la venta. Mas info en el articulo original.


Leave a Reply