¿Cuántas veces te has topado con esta jodida advertencia™ al tratar de sincronizar™ tu casho de tarta™ a.k.a. iPod™, iTouch™ o iPhone™ con un tarro™ distinto al habitual? Un madral son pocas sino me equivocó.. ¡Pero eso se acabó!
Entendemos que tío Steve™ desee proteger su inversión pero que no chingue, los gadgets™ son del usuario y tiene derecho a modificarlos. Por suerte contamos con el bonachón y parlanchín Don Google™ para brindarnos luz en las tinieblas..
La receta no es para nada complicada aunque si necesitas ser cuidadoso, más vale ser precavido que sufrir por nuestra osadía™ o pendejez innata™, bajo ese entendido, comencemos:
Primero hay que navegar desde nuestro Usuario a la carpeta de Música y de ahí a la de iTunes donde nos toparemos con este archivaldo: iTunes Music Library.xml
Abránlo con TextEdit™ y no editen nada, busquen el valor que se halla entre “<key>Library Persistent ID</key><string>C04C2C6D7CB47C0B</string>”, el resaltado en negritas y coloreado en la imagen, cópienlo y péguenlo en el mismo archivo (iTunes Music Library.xml) de los tarros™ con los que desean emparentar, la idea es dejar igual la misma línea en cada uno de ellos..
Hechos y guardados los cambios, cerramos el iTunes™ del tarro sancho™, lo volvemos a abrir y acoplamos al casho de tarta™ con su amante™ en turno.. No habrá slot usb™ que se resista.. Enjoy!