October Design Lookout: OktoberFest Edition

Diseño de folletos corporativos de bolas, siempre un brochure como parte de una identidad corporativa con fuerza puede crear potencia de marca si esta adecuadamente implementado

Al menos a los locales casi no lea gusta invertir en su imagen en LaTam y ello genera que grandes compañías tengan una identidad corporativa muy cutre o simplemente no la tengan. Los folletos normalmente son esa ultima parte de la comunicación análoga donde la empresa intenta venderse de manera visual en sus habilidades por ello al diseño gráfico ello le da mucho para explorar, y depende de un buen diseñador crear un folleto que sea tan atractivo como una aplicación multimedia sin serlo.

Esta pequeña colección de ejemplos de buena identidad corporativa cortesía de Graphic Design Junction para un poco de inspirancia cuando la creatividad anda baja. Algunos samplers además provienen de OneExtraPixel un blogsito harto interesante que también conviene visitar.

via Graphic Desing Junction y via One Extra Pixel

[wp_cart:Brochure Pro:price:350:end] Comprar esto como servicio, el costo base incluye un Bochure de alta calidad, para servicio personalizado favor de contactarnos.

;

Leave a Reply