Campaña de 1 billón de dólares de Microsoft para lanzar el Surface

 

 

Y llego el día del lanzamiento del Surface, MSFT le pondrá a su pequeño iPad Killer 1 Billón de duros solo para probar que pueden competir en un mercado que dejaron ir sin mas, por una letal falta de visión por parte de sus accionistas. Tras 5 años de iPhone el primer intento de Microsoft por entrar en el negocio del hardware y lo hace por la puerta grande, con un billón de dólares de inversión y pagando un par de spots en el Monday Night Football del canal gringo del ESPN.

Los anuncios primero aparecieron en el portal de tecnologia The Verge, y muestran una clara influencia de los anuncios de Apple, ante todo los relacionados con el iPod. La empresa ademas estuvo creando una campaña de guerrilla basada en grafittis en el area de Chicago cerca de una de las tiendas Apple de la ciudad tal y como reporto Appleinsider en su momento. Aun estara por verse si el favor del publico beneficia en algo esta aventura de MSFT, pero lo que es un hecho es que estan dispuestos a dar una batalla larga y vaya que tienen los recursos para probarlo.

Y sin mas que añadir,  les mostramos el anuncio, que pronto estará al aire al menos en los canales gringos, de este producto que ha hecho rabiar a los partners de MSFT por sentirlo un ataque a su mercado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8mSckyoAMHg&feature=player_embedded[/youtube]

Vía Appleinsider

Leave a Reply