El #putoamo detras de megaupload esta por lanzar su nuevo servicio llamado simplemente MEGA, pero a diferencia de los heroes geek de la industria el no dara una conferencia de prensa como la gente decente. Dara una megafiesta en su mansión de Nueva Zelanda para celebrar el lanzamiento de su servicio MEGA y le pintara el dedo a la RIAA, la MPAA y el departamento gringo de justicia, todos de un solo golpe.
Después de que la policía especial de Nueva Zelanda y el Departamento de Justicia de Estados Unidos le dieran una buena paliza, Kim prometio volver en grande después de que todos lloramos la muerte de megaupload. Aun esta por verse si el nuevo servicio será tan bueno como lo fue megaupload – esperamos que así sea – o al menos tan popular pero según techcrunch la extravagancia de la fiesta al menos garantizara que la prensa estará al pendiente.
Members of the media who like to be at the press conference of the EPIC Mega launch at the Dotcom Mansion pls register: http://t.co/XYDI2G0C
— Kim Dotcom (@KimDotcom) December 27, 2012
Durante la detención de Kim, se revelo que su plataforma le dio muy bien de vivir, con artículos extravagantes y vehículos costosos y una vida que hacia parecer que su compañía era mucho mas grande de lo que era realmente. Imágenes de sus coches y algunos otros artículos revelaron que Kim era fanatico de la buena vida.
They thought I would spend Xmas in a US jail, far away from the people I love, without funds to defend myself infront of a judge they picked
— Kim Dotcom (@KimDotcom) December 22, 2012
Según Techcrunch, antes de su muerte anunciada megaupload era uno de los sitios mas populares de la red, consumiendo hasta un 4% del ancho de banda del internet global, fue muy popular ante todo entre aquellos que gustaban de compartir contenidos de manera simple y sin limitaciones lo que hizo que la RIAA plantara el grito en el cielo al saber cuantas canciones y películas eran intercambiadas usando el servicio.
Digital Trends: 13 Tech Personalities That Defined 2012 http://t.co/MUbQTzfp
— Kim Dotcom (@KimDotcom) December 28, 2012