Facebook y Bing: 1 billon de usuarios ahora en poder de MSFT

Microsoft ha fracazado desde hace 30 años en proponer algo nuevo, sus fracazos se han dado incluso en su core business como la fallida intervencion de Windows Vista y su Windows 8, los cuales han generado solo criticas a este gigante del software.

Pero algo en lo que habian fallado de manera brutal fue en tener una base de usuarios tan grande como la tiene Facebook y bien sabemos que lo que MSFT no puede tener lo compra o al menos hace un trato jugoso con el.

Y esto se dio como el anuncio que hizo Facebook para lanzar un servicio de búsqueda empoderado por Bing. El evento que fue anunciado hace poco genero mucha expectativa en lo que la compañía lanzaría y vaya que lo lograron. Mark Zuckerberg nos dejo helados esta mañana para lanzar su Graph Search y su partner para el servicio Microsoft Bing. Según el CEO de Facebook el aliarse con MSFT responde a la necesidad de tener un servicio de clase mundial para procesar las búsquedas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9KpYENoi06M[/youtube]

Mark reconoce que no muchas personas vienen a Facebook a hacer búsquedas web pero el servicio será útil para mas de uno y permitirá ofertar un servicio mas completo. El servicio ya esta disponible en un beta limitado y quienes deseen probarlo tan pronto como sea posible Facebook ofrece la opción para probarlo.

 

 



Vía Facebook y The Verge

 

One thought on “Facebook y Bing: 1 billon de usuarios ahora en poder de MSFT”

  1. #microsoft Graph Search de Facebook le permitirá a Facebook acceder a los datos de 1 billón de usuarios, algo que MSFT jamas pudo ahora al alcance de su mano #findelmundo

Leave a Reply