Los usuarios de iPhone pasan 55% más tiempo usando su móvil que sus contrapartes de droide.

Un nuevo estudio de uso de datos en smartphones muestras que los usuarios de iPhone en promedio pasan hasta 26 minutos más por día usando su iPhone que el usuario promedio de Androide.

#USABILITYRULEZ Por algo Google quiere esta en iOS

Según el estudio, el usuario de Android pasa algo más de 49 minutos por día en su dispositivo, ante lo cual el usuario promedio de iPhone pasa en promedio un 55% más, esto de acuerdo a las estadísticas de uso de datos publicadas por Experian. Según estos dados el usuario promedio de iOS pasa algo mas de 1 hora y 15 minutos usando su smartphone. Además de pasar mas tiempo usando sus smartphones el usuario de iPhone es diferente en lo que hace usando su dispositivo, pues mientras un usuario de Android pasa mas tiempo haciendo llamadas de vos, el usuario de iOS pasa mas tiempo enviando mensajes de texto, consultando su correo electrónico, tomando fotos y pasando tiempo en sus redes sociales.

Los usuarios de Android en comparativa pasan buena parte de su tiempo en su navegador web, mientras que las llamadas de vos y mensajes de texto son populares en ambas plataformas, aunque los usuarios de iOS pasan su tiempo dividido entre enviar mensajes de texto y las llamadas de vos. Estos datos fueron obtenidos por Experia Marketing Services, Simmons Connect Mobile y Digital Panel, que contó con la participación de penalistas que han colaborado con el Estudio Nacional de Consumo y el Estudio Nacional de Consumo Hispánico en Estados Unidos.

Vía Experian y Appleinsider

Leave a Reply