iWords: Apps para poner títulos en tus fotos #instagramshoots

Es un hecho, somos adictos a la toma indiscriminada de fotos, amantes de subirlas al instagram y aun más, mega fanáticos de ponerle títulos chuscos a nuestras imágenes domingueras. Los usuarios de iOS son muy mimados en este sentido, con ofertas de software que en muchos casos mezcla la calidad con la usabilidad por lo que opciones no faltan y estas apps son una parte de la miríada de apps que pueden cumplir esta necesidad moderna creada-

Pues bien, en esta ocasión les llevamos la recomendación de las apps de fotografía perfectas para ponerle esos títulos chuscos que tanto deseamos, ponerles acabados cutres o simplemente un titulo que remate esa foto que nadie espero y llego al iPhone o Droide sin pedirlo…

 Para descargar el app solo hagan clic en la imagen para que los lleve a la app en cuestión en la App Store.

Piction

 

Piction es una app muy interesante y bien resuelta, y por unos $13 pesos mexicanos – aprox. $1 USD – esta app les permitirá ponerle títulos a su imagen con mas de 40 tipografias diferentes de alta calidad. La interface del App esta muy depurada y a tono con el diseño del iOS 7 por lo que luce elegante y bien planeada.

Typic Pro

Typic Pro

Esta app en particular llama la atención por su precio $26 MXP – unos $2 USD – y la calidad de los resultados que da… es una magnifica app para quienes desean ponerle titulos panzones a sus imagenes de un modo simple, complementa la app el poder insertar glifos y tipografias cuyos colores se pueden personalizar de manera simple.

 

Typic Free

Typic (gratuita),Es la hermana menor de la app anterior, sin tantos efectos, elementos gráficos o tipografías, aun así, una versión divertida pero limitada del app que nos permitirá explorar sus capacidades para motivarnos y ver si nos animamos a comprar la versión pro.

Quipio

Quipio es una app llena de cientos de frases prehechas, listas para aplicar con cientos de estilos para crear mensajes motivacionales al mas puro estilo de las cadenitas de facebook. Perfecto para ese usuario o usuario que tiene mucho que decir y que ya harto a sus followers con post de facebook  kilométricos, sus instagrams de pies o similares.

Las opciones de compartir a redes sociales de esta app son muy buenas así que no pararan en llenar los timelines de sus followers en cada una de sus redes sociales, con frases “creativas” a cada hora del día.

 

Overgram y Over

 

 

 

Overgram  y Over ofrecen muchas opciones de tipografía y estilos para customizar sus imágenes y prepararlas para compartirlas con Instagram y diversas redes sociales, viene en dos versiones, una llamada Overgram, gratuita y la versión Pro Over, a un costo de $2 USD – unos 26 pesos mexicanos -. La versión gratuita incluye solo 10 de las tipografías mas populares de la versión de pago pero, tiene todas las herramientas de texto que vienen con ella, ademas que solo permite compartir a instagram y guardar en el dispositivo.

Over sin embargo ofrece todas las opciones de compartir contenidos disponibles en todas las apps tales como compartir a facebook, twitter y por supuesto: instagram.

Photolettering

 

 

De la mano de una compañía líder en el campo de la tipografía, House Industries tenemos esta app que ofrece excelentes tipografías, y por unos dólares extras – o pesos mexicanos según sea el caso – pueden siempre obtener mas fuentes por 99 centavos de dólar – 13 pesos mexicanos – o todo el paquete de tipografías  por 9.99 dólares. Las capacidades de edición para esta app son muy buenas en su rubro, podemos editar desde color de fuente hasta alineación.

Una app muy recomendada para quienes aman la tipografía y son aun mas amantes del instagram y desean darle un plus a sus fotos que comparten por esta red.

Instaquote

 

 

App dedicada a crear frases sobre imágenes para esos amantes de las frases celebres de restaurante, frases motivadoras en tiempos difíciles o simplemente ponerle un tag peculiar a nuestra comida del día… cuenta con mas de 50 tipografías distintas, 19 estilos de template predefinidos y las opciones estandar de texto para crear esa mescla fina de texto e imagen que tanto gusta en instagram.

Tiene la virtud de ser gratuita y de estar disponible para nuestros amigos de Android por lo que podran instagramear sin parar desde cualquier de estas plataformas.

Vía GeekSugar y Apartment Therapy