+tongtong reinventa el hotel Drake Devonshire en la costa del lago Ontario 

El estudio de diseño de Toronto +tongtong se dio a la tarea de convertir una vieja fundición situada en la playa Wellington del lago Ontario. La impactante vista del lago por un lado y el hermoso bosque del otro ha permitido al estudio aprovéchalo para crear una experiencia única enmarcada con las aguas cristalinas del lago.

El diseño se inspira de los clásicos campamentos de verano, toma referencias de la zona sur de Ontario y sus hermosas granjas. Partes de la fundición fueron usadas  para darle un toque único al hotel y aprovechar toda la herencia visual de esta vieja fundición, sumándole toques contemporáneos y detalles que dan a este lugar un sabor único, el lugar perfecto para un fin de semana alejado de la ciudad.

El hotel cuenta con 11 habitaciones y dos suites, perfecta para familias, parejas sin hijos y niños. La atmósfera un tanto ecléctica que mezcla detalles de mobiliario y decoración finamente integrados para dar una atmósfera única.

La suite de lujo, tiene un techo triangular con un gran ventanal que captura vistas hermosas durante el día del lago, y con una terraza privada que permite tener momentos íntimos únicos en completa privacidad, con una vista única del lago durante el día y el cielo estrellado durante la noche.

El hotel tiene esa mezcla única entre una casa tradicional y un hotel de primer nivel, con una decoración única y detallada que hará las delicias de sus visitantes.

    
Vía
designboom

Leave a Reply