Manipulación Fotográfica de Alto Impacto

Una buena foto puede vender un proyecto, un producto o un concepto, una mala puede causarnos una mala impresión del producto o servicio que jamás olvidaremos.

Una buena manipulación de imagen puede ser increíblemente influyente en conseguir que un cliente potencial, un cartel con una imagen con suficiente potencia gráfica nos puede llegar a dar un golpe en la retina – o hacernos que nos caguemos de la risa cuando el resultado es mediocre – y hacer que ese producto al cual esta ligada jamas se nos borre de la mente. Claro que requiere de una buena foto, un muy buen especialista de retoque digital y una dirección de arte competente algo que no siempre se halla en este país y menos en abundancia.

Les presentamos esta galería de retoques fotográficos de calidad, con imágenes que les causaran mas de una emoción y que les inspiran para crear ese proyecto que por alguna razón o muchas no fluye, inspiración gráfica de todo el mundo para diseñadores que busquen algo de calidad para inspirar la ardilla.

Vía Digital Empire

2 thoughts on “Manipulación Fotográfica de Alto Impacto”

  1. Una buena foto vende, una mediocre da una pésima imagen del producto que la acompaña, esta colección de imágenes de alto poder para cuando necesitamos una buena idea y nomas no jala la ardilla mental….

  2. Una buena foto vende, una mediocre da una pésima imagen del producto que la acompaña, esta colección de imágenes de alto poder para cuando necesitamos una buena idea y nomas no jala la ardilla mental….

Leave a Reply