Jakub Rozalski, artista conceptual 

El arte de Jakub es una muestra de un pasado futuro de máquinas de batalla en guerras que fueron muy reales. Este artista conceptual nos muestra una Segunda Guerra Mundial donde gigantescos robots peleando al lado de las tropas.

Afincado en Cracovia, este artista digital crea mundos de increíble detalle, usando técnicas digitales recrea escenarios y batallas que su nación vivió hace algunas décadas durante las invasiones rusas y alemanas a su territorio. Esas memorias se transforman a través de los ojos de Jakub en maravillosas obras que han sido usadas en distintos medios tales como juegos y películas.

El arte de Jakub Rozalski.
“Mi nombre es Jakub y yo soy un artista, pintor e ilustrador conceptual que vive y trabaja en Polonia. Mi especialidad es la fantasía oscura, diseño de personajes, el arte conceptual y el retrato. Desde hace varios años que trabajo y pinto digitalmente, pero nunca me di por vencido el dibujo y la pintura tradicional. Para mí lo más importante en mi trabajo, es crear un ambiente único y decirle algún tipo de historia a través de mis creaciones.”

Jakub Rozalski



  

For those who feel in love with this amazing artist, you can have a look on his artwork in its art station site right here:

Jakub Rozalski

Para quienes deseen conocer más de la obra de este artista de este retrofuturo pueden ver su sitio de Art Station aquí: Jakub Rozalski

Leave a Reply