Sony anuncio que bajara los precios en sus paquetes de PlayStation VR

Sony anuncio hace unos días que empezara a vender un sistema básico de PlayStation VR en $ 399 USD que incluirá solo el headset y la PlayStation Camera, lamentablemente solo estará disponible a la venta en Estados Unidos y Canada –  por $499 dólares canadienses -.

El paquete completo seguirá en un precio algo alto según los medios especializados. Por $ 449 USD se podrá comprar un paquete mas competente que incluye la PlayStation Camera, dos controles PlayStation Move y el juego PlayStation Worlds con una colección de mini juegos para echar a andar su costosa y nueva adquisión.

No hace mucho el headset se vendía por $ 399 USD sin la PlayStation Camera, ahora se incluye en el paquete más básico – por separado tenia un coste de $ 59 USD, y el precio ahora con descuento sera permanente.

Los precios ahora son mas bajos que los del Oculus Rift que no hace mucho bajo su precio a $499 USD, así como el HTC Vive down que ahora puede ser adquirido por $599 USD. En un mundo de costos tan aparatosos un descuento por mínimo que sea es digno de ser mencionado.

El PlayStation VR tiene disponibles a la venta ya algunos juegos como el Ace Combat, un simulador de combate aéreo que hara las delicias de los usuarios de este dispositivo, y se espera que pronto grandes franquicias se integren a su plataforma haciendo de ella la mas robusta en cuanto a su oferta de software de entretenimiento.

Leave a Reply