Si eres de esos #Piratas que descargan música de Youtube usando la mirada de herramientas que existen ella afuera, desde software hasta paginas online les tenemos una noticia que los destrozara. La RIAA ha conseguido que el popular sitio de descargas está en proceso de desaparecer por violaciones a derechos de autor. Hace un año la RIAA demando a Youtube-MP3.com y ha conseguido llevar a sus dueños a la corte.
La verdad es muy cómodo buscar una canción en youtube, escucharla y descargarla a través de este servicio a nuestro equipo de computo. Sin embargo esto según la RIAA – y el juez que llevó el caso, evidentemente – ha causado pérdidas económicas enormes a la industria discográfica. Demasiadas personas hacen esto todo el tiempo y ello es en perjuicio de los autores de la música.
Según el sitio de descargas P2P Torrent Freak, se trata de un acuerdo extra judicial que llevó al sitio a declararse culpable de todo y evitar aún más problemas. Así que, aunque por el momento el sitio sigue con vida, es muy probable que pronto desaparezca para siempre y sitios similares es probable que enfrenten un destino muy similar.
Vía FayerWayer