Sea que se trate de un nuevo dispositivo o una actualización de los ya existentes, la Surface recibirá una necesitada actualización a su linea de tablets con Windows 10.
Este año esta por terminar pero para los fabricantes de electrónicos las fechas decembrinas son oro molido debido a las compras de temporada que abarrotan las tiendas y vacían las carteras y saturan tarjetas de los miles de posibles clientes que en esas fechas se endeudan hasta lo imposible.
En su evento denominado Future Decoded, Microsoft muestra su vision del futuro a través de las tecnologías que se encuentran en desarrollo en su compañía. Se espera que Panos Panay sea el encargado de dar entrada a este nuevo dispositivo al mercado y seguramente incluirá prestaciones que sumaran valor a su ya mítico producto.
Lo que se presentara es un misterio, tal ves una reversion de la Surface Book o un necesario update a los dispositivos ya existentes, sea como fuere, la gama de la Surface potenciada por procesadores ARM y con la version Windows 10 de la plataforma podría tener una interesante actualización. Y en un entorno donde Microsoft ha decidido no apostarle más a móviles por el momento, es un movimiento que se antoja muy necesario.
Future Decoded se llevara a cabo este 31 de octubre en Londres, por lo que estaremos al pendiente.
Via FayerWayer