GTA Online suma a su alineación Motor Wars, un modo de juego de vehículos, violencia y mucha acción.

GTA Online ha permitido a Grand Theft Auto V convertirse en una verdadera experiencia multiplayer con muchos complementos que mejoran, e incluso superan la experiencia del juego principal. Una vez que se ha completado el modo de historia y se aburran de recorrer y causar caos y destrucción en Los Santos y su campiña – equiparse con un lanzagranadas o un lanzacohetes creanme, es muy relajarte y extasiante (?), aunque prefiero el gatling gun y una buena cobertura -, pueden probar alguno de los complementos que Rockstar Games tiene disponible para el juego, uno de ellos que hará las delicias de los fans de juegos como burnout con cientos de vehículos y complementos para sus batallas de hasta 28 jugadores – claro, que algunos de ellos cuestan dinero del juego que debe ser adquirido con dinero real -y les ayudará a pasar horas insanas de masacraron sin sentido.

Iniciaran con solo una pistola y un cuchillo – y solo una vida – se lanzaran en paracaídas en un páramo desolado y lo que siga de ahí, y su sobre vivencia depende en completo de ustedes. En el mapa encontrarán vehículos con distintas características y armamento, y en cada caso, deberán sacar lo mejor de cada vehículo para sobrevivir. El poder integrar al menos a 27 jugadores más le dará un sabor increíble a este complemento de GTA y seguramente les destrozara los nudillos al intentar sobrevivir en este páramo desolado donde la única regla es todos contra todos y su habilidad y pericia les salvará el trasero – o los pondrá de puntitas en el arma de alguien más – y si lo suyo no son los vehículos o simplemente no han podido hallar alguno que les agrade, en algunos lugares del mapa podrán hallar railgun para hacerse cargo a tiros de la mayoría de los vehículos – aunque algunos serán más duros que otros – y por ello, tal vez encontrar ese armado con lanzamisiles no sera la salvación de cualquiera.

La acción se concentra en 4 equipos que unirán fuerzas para masacrar a los otros, y como en aquellos clásicos tiempos del Unreal Tournament, la diferencia entre la victoria y la derrota será su velocidad y habilidad, mas que lo armado y poderoso de su vehículo. Les dejamos algunas imágenes de este complemento y si se animan a comprarlo, les prometemos una experiencia de batalla que los enloquecer – y destruirá sus relaciones familiares de modos que aún no imaginan – por todo ello muy recomendable.

Vía Rockstar NewsWire

Leave a Reply