El estudio británico Dorothy acaba de crear esta suerte de ilustración conceptual-arte bacanal e Infografia del cuerpo del Macintosh original de 1984.
Más que una representación fiel, es un homenaje a Apple a través de su producto más iconico que lanzó la compañía a la estratosfera y la catapultó a la estratosfera en una época que estaba encerrada en el garaje de los padres de Jobs. Es una historia más que oficial, conceptual de lo hace Apple la compañía que es ahora y su potencial para crear productos increíbles por más de 3 décadas.
En su infinita cantidad e referencias a distintos momentos de la historia de Apple, nos muestra un mundo enorme y detallado lleno de escondrijos con detalles que harán las delicias de los hipster de casa. Esta litografía se puede comprar directamente de ellos desde su sitio por solo $40 dólares y viene ideal para adornar la sala del diseñador wannabe que todos queremos ser – o ese jhonny Ive de closet que todos soñamos ser – o ese depa botanero que soñamos tener.
Vía Dorothy