Coca Cola Coffee Plus, la bebida que te llenará de energía – y de curiosidad –

La realidad es que la Coca Cola ha sido por muchos años, fuente de energía – y obesidad – en todo el planeta, quién no disfruta un buen sorbo de esta enigmática bebida y más si el calor es terrible. En Japón no se escapan de esta turbia afición y de acuerdo al sitio japonés Get News, el Coca Cola Coffee Plus es una bebida llena de cafeína que será una exclusiva de las máquinas expendedoras Niponas.

Cada lata estará turbocargada con al menos 34 miligramos de cafeína – con solo 42 calorías – y aunque no es la primera vez que la marca experimenta con estimulantes con sus bebidas – la Coca-Cola BlāK se vendió bien en Europa y USA hace tiempo – es toda una curiosidad.

De acuerdo a los chicos del Blog Shin-Shouhin, el sabor no es de una Coca Cola normal o de una bebida de café, más bien es as algo dulce con un toque final de café “Realmente no sabe bien, pero es mucho mejor de lo que uno podría esperar” admitieron.

Si tienen la oportunidad de ir a tierras niponas, y el desvelo les pasa factura, les sugiero una lata de este brebaje y pronto estarán despiertos y listos para más.

Vía Shin-Shouhin y Get News

Leave a Reply