#DOOMtastic Bethesda Studios muestra una versión del nuevo DOOM corriendo en el Nintendo Switch.

Por mucho tiempo, los violentos juegos tipo DOOM parecían estar fuera de la perspectiva de la consola de Nintendo, pero en una reciente rueda de prensa, algunos medios especializados tuvieron la oportunidad de probar una versión beta del famoso matademonios lleno de violencia y gore que tanta felicidad nos ha dado por generaciones (?) y que por fin podremos jugar en el Switch.

El blog de videojuegos Polygon, comenta que si bien el juego preserva casi todo su sabor y accion sin limite, corriendo en la mayoría de los casos a 30 fps la mayor parte del tiempo, y que aunque algunos detalles gráficos debieron ser sacrificados para que pudiera correr en el limitado hardware de la Switch, los visuales no son tan malos después de todo. El modo de juego a 720p sera solo cuando el Switch se conecte a su dock.

Visualmente preserva toda su magia y violencia sin sentido, pero a pesar de que no se ve tan impresionante como las versiones de PS4 o Xbox One donde el juego corre a unos maravillosos 60 fps en toda su gloria Full HD.

Si desean probarlo – y por ende, se animaran a comprar un Switch – tendrán que esperar un poco, pero pronto podrán disfrutarlo de la mano de Bethesda y Nintendo para su diversión móvil.

Gamespot ha posteado un video demostrando el juego, mismo que les compartimos aquí:

Vía Kotaku

Leave a Reply