Un tinaco de 500 litros, mezcal y aguas frescas para hacer la madre de las aguas locas y unos adolescentes palurdos ¿que podría salir mal? #GettingNuts #SoFuckingDrunk

La universidad es un tiempo para descubrirse, conocer a buenos amigos y organizar fiestas que todos recordarán por el resto de sus días, y unos estudiantes universitarios en Guanajuato un día se deciden organizar una buena fiesta, un poco de bebida, botanas y mucha diversión, total, que mal pueden hacer unos chicos inocentes que solo quieren divertirse y pasar un muy buen rato.

Pues para unos universitarios en Guanajuato decidieron que una vitrolera de 50 litros de aguas locas era para #Poosers o #Maricas las cosas se fueron rápidamente al cuerno, ya que se decidieron en crear la madre de las aguas locas, un tinaco de 500 litros,con mucho refresco y aún más mezcal para que nadie quedara en sus 5 sentidos, y que después no se quejarán de que se había acabado el alcohol, vaya forma de ponerse realmente estúpidos y terminar tirados en el pasto sin recordar nada al lado de un semental que ni siquiera sabemos su nombre – aunque bendito Facebook, jamas nos permitirá olvidar nuestras idioteces de juventud – vaya, que bellos recuerdos tendrán estos chicos.

Pero con 500 litros de alcohol las cosas no se pueden quedar así de simples, y no sólo hablamos de las chicas que en 9 meses descubrirán porque no es buena idea ponerse hasta las chanclas en una fiesta loca y salvaje  o a los chicos que terminaran desnudos tirados en el pasto al lado de su mejor o peor amigo- hasta parece trama de película ochentera llena de sexo, alcohol y muchas idioteces juveniles – y lo mas triste es que los chicos no recordarán esta buena fiesta debido a la tremenda congestión alcohólica que seguramente tuvieron al día siguiente, y solo sus redes sociales les permitirán saber que paso.

Y no sería más que una muy estúpida forma de acabar hecho polvo en el pasto si no fuera porque para una chica las cosas terminaron aún peor, y sus amigos tuvieron que marcar al 911 para pedir ayuda, y aunque se había dicho que estaba herida, los paramédicos que arribaron solo la encontraron extremadamente ebria e inconsciente. Los chicos al ver que su #EpicaBorrachera se había ido de las manos, argumentaron que la fiesta era organizada por la Universidad de Guanajuato, lo cual fue negado por los dueños del lugar donde se organizó la fiesta.

Para estos chicos, su extrema borrachera será recordada por muchos aunque no la mayoría que una buena mañana seguramente se dijeron… ¿porque no hacer un tinaco de aguas locas? #EpicDrunk.

Vía am.com.mx y sinembargo.mx

https://www.am.com.mx/2017/10/15/guanajuato/sucesos/fiesta-se-sale-de-control-estudiante-de-la-ug-se-intoxica-con-aguas-locas—383566

http://www.sinembargo.mx/16-10-2017/3330389

 

Leave a Reply